Garmin Forerunner 35 – Reloj GPS (-37%)


Garmin Forerunner 35 con monitorización de la actividad, notificaciones inteligentes, sensor de frecuencia cardíaca y GPS integrado, que puedes conseguir sólo hoy en Amazon España con un brutal 37 % de descuento sobre su PVP. ¡CORRE!

Garmin Forerunner 35 – Reloj GPS con monitor de frecuencia cardíaca en la muñeca, monitor de actividad y notificaciones inteligentes

Monitoriza la frecuencia cardíaca desde tu muñeca, tanto de día como de noche, utilizando la tecnología Garmin Elevate,

El GPS integrado controla la distancia, lo rápido y lo lejos has llegado.

Funciones de online: notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real y control de la música.

Incluye herramientas de entrenamiento como los intervalos, indicaciones de audio y un perfil de actividad específica de carrera/caminar.

El monitor de actividad diaria1 cuenta los pasos, las calorías y los minutos de actividad más activos, además de recordarte cuándo es hora de activarte.

A primera vista es un reloj que gusta por su diseño atractivo, ligero y ergonómico, y además lo tienes disponible en 4 colores: blanco, negro, lima y turquesa. Es resistente al agua 5 ATM y tiene una autonomía de hasta 9 días en modo reloj, y hasta 13 horas en modo entrenamiento. Y además ahora mismo este Garmin es uno de los relojes deportivos más asequibles del mercado en relación calidad-precio-prestaciones